Bonjour,
Il y a eu un précédent, une deuxième place pour commencer, désolé c'est en Espagnol
En enero de 1936, la empresa se aventuró aún más presentando una versión deportiva del turismo Skoda Popular preparado para la competición en el Rally de Montecarlo. Consiguió el segundo lugar en la categoría de 1500cc y su rendimiento, en lo que constituía una dura prueba de resistencia en aquellos tiempos, inspiró a la empresa para construir otro Skoda Popular Sports 71 para sus usuarios. Se sucedieron más éxitos por todo el mundo, entre ellos, el Rally de los Balcanes (Belgrado-Atenas), la carrera africana de Nairobi a Johannesburgo y la clásica de Mercedes-Montevideo en Sudamérica, en la que Víctor Fabini, en un 1100cc Popular, superó una dura oposición hasta resultar ganador en 1939. Al igual que Laurin & Klement hicieron anteriormente, los coches de carreras basados en coches de producción de Skoda proporcionaban una envidiable reputación a la empresa en lo que se refería a la velocidad y fiabilidad en estas difíciles pruebas de larga distancia.
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